Perdido en el facebook...

sábado, 24 de noviembre de 2012

Geocaching in Changzhou


Geocaching en Changzhou / Geocaching in Changzhou
寻宝在常州

Jiangsu Province / Provincia Jiangsu
China

Geocaches:
Sep 2012 - Oct 2012

Lugares visitados: 
Tianing Temple, Changzhou Railway Stations, DongPo Park, Changzhou Lotus garden, Qing Feng Park, Changzhou Opera House, Ying Yang Park, Hongmei Park

Mis visitas a Changzhou han sido de ida por vuelta, con el único objetivo de buscar geocaches en una ciudad donde solo había tres la primera vez que fui. Curiosamente, gracias a mi visita, un chino que me vió leyendo mientras esperaba la oportunidad de dejar el geocache encontrado en su lugar, me sacó plática y terminé explicándole el juego. Ahora, este nuevo amigo, junto con el geocachero eslovaco, se han encargado de plantar mas geocaches en la ciudad de Chanhzhou, siendo hasta el mes de noviembre, 11 geocaches. 

Hongmei park in Changzhou
Hongmei Park en Changzhou

Tianing Temple in Changzhou
El temploTianing en Changzhou

Dos geocaches estaban a menos de dos kilómetros de la estación de tren de Changzhou, pero en direcciones diferentes. Primero fui en busca del Tianing Temple, colocado por Palolillo. Este geocache, ahora desaparecido, estaba justo afuera del templo. Waivan, el chino que conocí en este lugar, tenía planeado ir a jugar futbol con sus compañeros, sin embargo, al explicarle el juego del geocaching, prefirió acompañarme a buscar el segundo y tercer geocache, por lo que fue rápido moverme por la ciudad debido a que Waivan conocia las rutas de camión que había que tomar.

Geocache: Tianing Temple en Changzhou
Geocache: Tianing Temple en Changzhou


Opera House in Changzhou
Casa de la opera en Changzhou

Qing Feng Park in Changzhou
Parque Qing Feng en Changzhou

Geocache container in Changzhou
Geocache: Qing Feng Yuan

En mi segunda visita, le avisé a Waivan que iba a buscar los nuevos geocaches plantados en su ciudad. Cuandó llegué a la estación ya me estaba esperando y nos fuimos a buscar los geocaches. Este día encontré 6 geocaches, igualmente gracias a que nos movimos rápido usando el BRT y otras rutas de transporte. Solo se me dificultó encontrar un geocache especial al no revisarlo con calma previamente en la computadora, pero finalmente lo encontré.

Rocas en vitrina en Changzhou

Parque DongPo en Changzhou

Cerca del geocache Ying Yang en Changzhou

Geocache en el Lotus garden, Changzhou

Changzhou, conocida como la ciudad Dragón, ya es mencionada en registros de hace mas de 2500 años. En la actualidad es una ciudad muy bonita a mi gusto, donde hay fábricas de textilería, seda, maquinaría de trenes y productos químicos. Su principal sistema de transporte urbano es el BRT.

BRT en Changzhou
Sistema de trasporte BRT en Changzhou

En el camión de dos pisos en Changzhou

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios... (Thanks for your comments...)