Geocaching en Nanjing

Geocaching en Nankín / Geocaching in Nanjing - 南京
Jiangsu Province / Provincia Jiangsu

China

Geocaches:
The Log Lady Wants to Walk

Agosto 2012 - August 2012

Lugares visitados: 
Xuanwu Hu Lake
Baima Park


Nunca me pierdo...

No podía regresar a México sin visitar Nankín, la capital de la provincia Jiangsu, cuya población de poco mas de 7 millones, su cultura e historía son famosas en China, además de que ha sido capital de China en varias ocasiones.

Google earth - Geocaching in Nanjing
Mapa parcial de Nankín / Nanjing

Para no variar, me recomendaban visitar construcciones antiguas, Pagodas, entre otros. Pero realmente ya estaba cansado de visitar lugares turísticos, así que solo quería ganarme un deliciosos dolor de piernas y cansancio buscando geocaches en otro día con altas temperaturas y húmedo...

Purple Mountain in Nanjing
Purple Mountain - Montaña Morada - Nankín / Nanjing

Xuanwu Lake in front of the railway station, Nanijng
Xuanwu Lake in front of the railway station

Iba en busca del mayor número de geocaches posible, sin embargo, el primer geocache a encontrar, enfrente de la estación de tren, no estaba en su sitio y duré buen rato buscándolo. Así que como el tiempo apremiaba fui en busca de un segundo geocache. Para ello caminé 2 km hasta la estación del metro.

Xuanwu Lake in Nanjing
Otra vista de XuanWu

Hago el camino mas interesante...

Como no era mi día, el gps de mi teléfono "inteligentísimo" estaba fallando... o yo. Y por mas que trataba de acercarme al geocache, no podía gracias a la señal de GPS y a una muralla bastante grande y larga. Así que me resigné y caminé a un costado de la barda haber a donde salía...

Zhongshan Gate in Nanjing
Aquí comenzó mi martirio buscando el segundo geocache
 32° 2'27.08"N 118°49'19.86"E

Nanjing Ming Great Wall
Nankín / Nanjing Ming Great Wall

Me llevó a través de árboles y a una laguna. Llegué hasta una calle-carretera la cual no me convenció para seguir por ella, así que tomé otro camino que me volvió a llevar al punto inicial de donde encontré la laguna.

Pipa Lake in Nanjing
Pipa Lake in Nanjing

Pero a como me desespera tomar el mismo camino, así que recordé una puerta en la muralla y salí de la zona donde estaba por ella guiándome por mi brújula interna hasta encontrar un restaurante para comer.

Another view of the Pipa Lake in Nanjing
Another view of the Pipa Lake
El día avanzaba rápido y ya estaba cansado, por lo que seguí caminando hasta la estación del metro y me dirigí a la estación del tren para regresar a Wuxi...

Trees in Najing
Arbolado en una avenida en Najing

Tormenta viajando en tren desde Nannjing a Wuxi
Tormenta viajando en tren desde Nannjing a Wuxi


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios... (Thanks for your comments...)

Busca y piérdete en este blog

Creative commons