Geocaching en Mascota (Jalisco)

Noviembre 2009

Después de visitar el Cerro de la Campana para escoder un geocache, llegué a Mascota para buscar uno, el cuál estaba en el Cerro de la Cruz, según la información que encontré en la página de geocaching.




Cerro de la Cruz en Mascota
Subiendo el Cerro de la Cruz


A los pocos minutos de haber comenzado el ascenso, se puede ver el pueblo de Mascota. En esta ocasión, debido a la bruma no salieron las fotos que tomé en la cima; solo la que muestro mas abajo, tomada pasando una pequeña parcela con milpa.




Vista parcial del pueblo de MAscota desde el Cerro de la Cruz
Vista parcial del pueblo de Mascota, Jalisco


En esta ocasión no encontré el geocache después de media hora de búsqueda. Esto pasa a veces cuando no llevas impresa la información del geocache, apuntaste mal las coordenadas, el gps anda desorientado, uno anda desorientado, no buscaste bien o simplemente alguien mas lo encontró antes que tú y se lo llevó o destruyó. Creo firmemente que no encontré el geocache por que mi GPS andaba desorientado... es decir, con un margen de error mayor! uh si, como no!




Vegetación en el Cerro de la Cruz
Las coordenadas marcaban este árbol


Y al final de cuentas, después de buscar en todos los lugares posibles, 20 metros a la redonda del punto donde me marcaba el GPS, me dí por vencido y regresé a mi automóvil para continuar el camino a donde la altitud sobre el nivel del mar tiende a cero...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios... (Thanks for your comments...)

Busca y piérdete en este blog

Creative commons